Bienvenido, deja tu opinion (:

viernes, 2 de marzo de 2012

Cambios en mi


Hola, wow se que no pongo posts desde hace siglos, pero es que mi vida ha estado tan cambiada, miren les explico:

Lo primero es que me gusta alguien diferente, raro cierto? Luego de 2 años enamorada de la misma persona, ya me gusta alguien en menos de 1 mes.. pero asi es el amor. no?
Lo segundo es que el chico que me gustaba, bueno lo estoy viendo diferente a antes, quisiera saber, yo estaba ciega o el ha cambiado tanto de un dia para otro? pero la suerte es que somos amigos y eso esta bien, supongo..
Lo tercero, no puedo sacar de mi cabeza al otro chico, el que me gusta ahora, wow, esta semana me la he pasado tanto junto a el, y me siento extremadamente genial c:
La verdad el es tan diferente a lo que pense que seria, es atento dulce y tan hermoso conmigo, me siento tan feliz que nisiquiera se lo imaginan, me encanta su manera de ser y no se creo que enserio el me esta empezando a gustar mucho.

Extraño no? como pude dejar de pensar en un chico para pensar en otro tan rapido? no lo se, simplemente paso, y creo que soy mas feliz asi, el tiempo lo dira todo..

Hasta ahora todo bien, prometo escribir mas y no tenerlos abandonados..

Me despido

-Anonima, un nuevo amor nunca hace daño<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com