Bienvenido, deja tu opinion (:

sábado, 14 de enero de 2012

Cada Vez


Cada dia me siento mas cercana a ti, y eso me encanta. Cada vez que veo tus ojos veo un mundo diferente me siento extremadamente feliz, y cuando me abrazas y respiro del aire que te rodea y tu perfume invade mis pulmones, esa fragancia a ti que tanto amo entra en mi ser. Cada vez que veo esa hermosa sonrisa dibujarse en tu perfecto rostro, siento que la vida no podia ser mas bella. Cada vez que hablo contigo y que actuas como el verdadero tu me siento genial, es algo indescriptible. No se que siento, pero cada vez que estoy contigo y cada vez que te veo una sensacion hermosa rodea mi cuerpo, lo unico que se es que te amo y de eso estoy segura.

-Anonima, ,mi 2012 empezo genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com