Bienvenido, deja tu opinion (:

jueves, 28 de julio de 2011

Este es solo el comienzo.

¿Has sentido dolor, alegría, enamoramiento? Deberás estar pensando ‘¿Y esta tonta cree que no tengo sentimientos o qué?’ Pero vayamos al punto---> Si dices que no lo sientes pues mientes, todos sentimos esto, todos sentimos alegría, sufrimos, nos enamoramos, todos sin excepciones.

Pero ¿Qué es la vida sin un toque de eso? Nada. En la vida siempre hay de esas personas frías, alegres, enamoradizas, etc. El problema principal es que muchas personas no saben cómo expresarlo, como sentirse identificado, como desahogarse verdaderamente, como botar todo el dolor de tu corazón. Pero yo soy algo neutro, no tengo al hombre perfecto al lado mío pero soy feliz aun así… o eso creo. La vida es como un libro lleno de aventuras, amor, sufrimiento, alegría y ya sabes todas esas cosas, por mala suerte no se todavía si he logrado a sentir el amor pero como el paso de la vida eso estará por descubrirse. Este blog esta creado para poder decir todo lo que sentimos, todo lo que pensamos, para sentirnos identificadas, para hablar sobre el amor, los chicos, y saber qué hacer. Si necesitas algún consejo o no sé si te quieres desahogar puedes expresarte con un comentario y te responderé. Ah pero que mal educada soy, no les he dicho mi nombre, lo lamento pero nunca lo sabrán.

-Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com