Bienvenido, deja tu opinion (:

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tal y como soy


Soy bipolar, desconfio de la gente, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola, me enojo rapido, pero despues me arrepiento rapido tambien, tengo mis dias en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me rio de todo, hay dias en los que me deprimo sin motivo, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvidalo. Soy una adolescente me enamoro de alguien no correspondido, mi corazon dirige mi cerebro, me siento mal con mi cuerpo, estoy perdida y no se tomar desiciones, digo que me gusta la soledad pero necesito tener a mis amigos cerca, odio la distancia, y la musica es la unica que me entiende.
Asi soy yo.
-anonima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com