Bienvenido, deja tu opinion (:

domingo, 21 de agosto de 2011

Que pasaría si..


Supongamos que yo te llamo esta noche y te digo que te amo ,supongamos que te digo que quiero volver a ti, supongamos que te grito llorando "Creo que por fin aprendí mi lección y estoy cansada de estar sin ti". Si te dijera que eres todo lo que he pedido y me esta matando estar lejos de ti. Si me pusiera de rodillas y te dijera que soy tuya por siempre ¿tu me tomarías de la mano y me dijeras yo también? Y nos reímos y habláramos por horas igual que al comienzo de nuestro amor ¿Me pudieras decir que me extrañas demasiado y que has estado muy solo sin mi y que has esperado todo este tiempo el día en el que vuelva pudieras decirme te amo y volvamos? ¿o simplemente reirte de mi y decirme? 


¡Te lo dije! Te dije que algun dia vendrias arrastrándote hacia mi y pidiéndome que estemos juntos que me lo dijiste pero yo de terca me fui y que ahora haz encontrado a alguien nuevo y yo jamas volvere a romper tu corazon en 2 otra vez.


-Anónima simplemente triste por tu adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com