Bienvenido, deja tu opinion (:

domingo, 31 de julio de 2011

Mis Sueños


Todos tenemos sueños, por mas ridículo que sea, todos soñamos algún día con ser alguien con tener el amor de nuestra vida, con tener a esa persona que siempre esperamos. Todos tenemos un sueño
Quiero hacer algo con ustedes y espero que me ayuden, diré una lista de sueños y ustedes en un comentario dirán cual sueño ustedes también tienen por ejemplo si pongo de sueño ser amada y te identificaste con ese lo pones en un comentario, espero que me entiendan

Lista de sueños:

Sueño #1: Quiero encontrar el amor de mi vida
Sueño #2: Quiero llegar a ser famosa
Sueño #3: Quiero ser amada de verdad
Sueño #4: Quiero dejar de sufrir
Sueño #5: Me gustaría tener un beso de amor verdadero
Sueño #6: Quiero llegar a ser para el todo lo que el es para mi 

Pongan en un comentario los números o el numero con el que mas te identificas, espero sus sueños :)

-anónima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com