Bienvenido, deja tu opinion (:

jueves, 28 de julio de 2011

¡HOMBRES TODOS IGUALES!


Hola, hablare de un tema muy delicado y amado por nosotras las mujeres, LOS HOMBRES

Dime que nunca te has enamorado y te diré que mientes, dime que nunca te has enamorado de un hombre mujeriego y te diré que vuelves a mentir. Los hombres, son la mayoría unos bobos que te dicen que te aman y a los 2 días lo encuentras con otra.

Los hombres siempre necesitan saber que una mujer los ama para exprimirles el corazón y jugar con el amor, les contare una historia que me paso espero que aprendan de toda esta mala experiencia

Yo salí con un chico, no diré su nombre, la verdad el me encantaba, y creía mucho en el, ese fue uno de los errores que cometí, me deje llevar tanto de esas ilusiones de te amo eres mi vida y todas esas mentiras que termine enamorándome, ¿y que paso?, el me abandono, me dejo así de sencillo, sin ninguna razón

Y lo mas divertido de la historia es que a los 2 días ya tenia otra chica, ¿ven lo que digo? SON TODOS UNOS TORPES SIN CORAZÓN!

Solo les gusta jugar y jugar con los sentimientos.

Si creo en el amor, pero no creo en todos los hombres, para volver a creer en un hombre debe ganarse mi confianza por años, NO QUIERO SUFRIR POR AMOR

¡HOMBRES TODOS IGUALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com