Bienvenido, deja tu opinion (:

viernes, 29 de julio de 2011

El amor.



















¿Alguna vez te has enamorado?
¡Pff! Que pregunta, todo el mundo se tiene que enamorar alguna vez, es un sentimiento que te lleva hasta las nubes.

Claro, algunas pensaran que esto es lo mas cursi que puede existir y si, están en lo correcto, pero también es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, es un sentimiento inexplicable, algo que te hace sentir como si solo ustedes dos vivieran en este mundo, sin problemas solo amor.

Esto definitivamente es lo mas cursi que he escrito en toda mi vida pero siempre hay una primera vez ¿Cierto? Bueno y también que no he tenido muy buena suerte con los chicos.

Digamos que he salido con algunos pero siempre terminamos por razones estúpidas y también son unos inmaduros, ¿Sabes lo que es que tu novio ni siquiera quiera acercarse a hablar o a hacer cualquier cosa que hagan los novios?  Si tienes un novio así botalo o haz que cambia porque así es como si fueran mas conocidos que novios.

Y si no es eso es que ni siquiera conozco a algún chico lindo o que me atraiga, todos los que conozco son unos estúpidos.

Los únicos chicos lindos que me parecen lindos o no sé se ven tiernos son los de la televisión ¡Y ni siquiera los conozco!

Caer enamorada por alguien que no conoces es malo, muy malo. No me consideren tonta por favor pero he tenido dos sueños donde aparece el “chico perfecto” bueno… no perfecto pero digo que con su imperfección y con mi imperfección haríamos la pareja perfecta o por así decirlo.
Lo malo es que ni siquiera sé si este “Chico misterioso” existe.

Las aburro, lo sé, pero ¡Vamos! Es mi diario, el de una “Anónima enamorada”.

Solo espero encontrar algún día a mi “Chico imperfecto misterioso”.

-Anónima enamorada de algo imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com